Múgica, Mich.- Martes 16 de enero de 2018.- Cinco detenidos, un arma de fuego asegurada, así como un vehículo fue el resultado de un operativo hecho recientemente por el Ejército y la Policía Michoacán en esta demarcación.

Al respecto contactos oficiales dijeron que los uniformados hacían un recorrido por la carretera que conecta con la población de El Ceñidor, donde observaron una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color rojo, con placas de circulación PST-2942, cuyos ocupantes al detectar la presencia de los guardianes del orden trataron de huir.

De esta forma el automotor fue seguido e interceptado. Al final dentro de la citada unidad fue hallada una pistola calibre .38 súper con un cargador y seis cartuchos útiles.

Por lo anterior quienes viajaban en la citada camioneta quedaron a disposición de la Representación Social para que ésta se encargara de definirles su situación legal. Entre los detenidos están: Pedro G., de 41 años de edad, Víctor Manuel T., de 25 años de edad, Eliseo G., de 41 años de edad, Edgar Adrián G., 30 años de edad y José Antonio G., de 27 años de edad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

[ads1]