Detiene SSP a uno en posesión de vehículo robado

260

Morelia, Michoacán, a 31 de julio de 2019.- En acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo; el hecho se registró en este municipio. 

Tras la activación de un arco carretero, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad marca Nissan, que circulaba sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda. 

Los elementos interceptaron el automotor, conducido por Delfino M., a la altura de tenencia Morelos; al verificar sus antecedentes, se confirmó el reporte de robo, por lo que, junto con el detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para realizar las actuaciones respectivas.

La SSP refuerza sus acciones preventivas, a fin de inhibir cualquier acto delictivo que atente contra el bienestar de la población.