Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego, en Uruapan

172

Uruapan, Michoacán, a 26 de noviembre de 2019.- En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego en la colonia Ejército Mexicano, de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia cuando ubicaron a José M., quien se trasladaba a exceso de velocidad sobre la calle Gabriel Cervera, a bordo de una camioneta marca Ford sin placas de circulación, por lo que le fue marcado el alto.

El personal policial procedió a realizarle una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .22 mm., por lo que se procedió a efectuar su detención. 

El implicado así como el automotor y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad. 

La SSP refuerza sus acciones operativas en la entidad, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes michoacanos.