Detiene SSP a uno en posesión de hierba, al parecer marihuana

126

Lagunillas, Michoacán, a 20 de septiembre de 2019.- En recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de varias bolsas con hierba verde seca, con las características de la marihuana; hecho registrado en esta población.

La detención de Martín M., se efectuó en la colonia La Florida, donde los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos para inhibir cualquier acto constitutivo del delito en la entidad. 

La acción se registró cuando los elementos policiales visualizaron un vehículo marca Chevrolet obstruyendo parte de la vialidad, mismo en el que se encontraba el ahora detenido, por lo que procedieron a realizarle una inspección conforme a protocolos establecidos.

Derivado de ello, los efectivos localizaron entre las pertenencias del imputado cinco bolsas que contenían hierba verde seca, al parecer marihuana, por lo que fue detenido, y junto con la droga y el vehículo, puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

La SSP no da ni un paso atrás en el combate a todo acto que atente contra la salud de la población.