Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego, en Morelia

230

Morelia, Michoacán, a 2 de septiembre de 2019.-Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma fuego; el implicado al tratar de huir atropelló a un agente policial. 

Tras un reporte al 911 en el que se reportaban una persona alterando el orden, elementos de la Policía Michoacán, acudieron a la colonia Santiaguito, sitio donde se localizó a José C., a bordo de un vehículo.

El implicado al percatarse de la presencia de los agentes, los amenazó con un arma de fuego, y al tratar de darse a la fuga a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, arrolló a un agente policial, por lo que se inició una persecución.

Momentos después, se logró darle alcance, localizando el arma, así como cartuchos útiles, por lo que se procedió su detención. 

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica; mientras que el elemento policial fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.