Detiene SSP a implicado en agresión registrada en bar de Peribán

378

Peribán, Michoacán, a 29 de septiembre de 2019.- En acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, implicada en una agresión ocurrida en un centro nocturno, donde un civil resultó lesionado.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban patrullajes de vigilancia, cuando escucharon disparos de arma de fuego sobre la calle Ocampo, trasladándose de manera inmediata al lugar.

Al arribar al sitio, los elementos policiales detuvieron en las inmediaciones de un bar a Jesús S., al realizarle una revisión protocolaria, se localizó entre sus pertenencias un arma de fuego, así como un cargador y un cartucho útil.

Asimismo, existen indicios que relacionan al implicado en la agresión ocurrida en el centro nocturno, donde una persona resultó con heridas.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica, por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

La SSP no baja la guardia en acciones que permitan garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.