Detiene SSP a dos personas armadas en Morelia

Morelia, Mich. 29 de marzo de 2017.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a dos presuntos implicados en el delito de portación de arma de fuego, durante un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) para buscar a los responsables del homicidio de una persona ocurrido en este municipio.

Una denuncia ciudadana alertó a los agentes policiales sobre el homicidio de una persona del sexo masculino, quien se encontraba dentro de un vehículo marca Nissan, línea Frontier, sobre la calle José Manuel de Herrera de la colonia Agustín Arriaga, por lo que se implementó un operativo para dar con los presuntos implicados en el delito.

En las cercanías del lugar los elementos aseguraron a dos personas del sexo masculino, quienes tenían en su poder un arma de fuego calibre .380.

Rigoberto M., y Luis P., de 53 y 27 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad competente que definirá su presunta participación en el homicidio.

En la zona donde se registró el homicidio se mantienen esta noche operativos de vigilancia para brindar seguridad a los habitantes.

Te puede interesar

En 8 meses, SSP decomisó más de media tonelada de drogas

Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.- Los trabajos operativos y de inteligencia realizados por la …