Detiene SSP a dos con más de 128 kilos de marihuana

Jacona, Mich. 02 de febrero de 2017.- En una rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio a dos personas y aseguraron más de 128 kilogramos de marihuana.

Los elementos policiales realizaban patrullajes de prevención del delito cuando a la altura de la calle  Plutarco Elías Calles detectaron a dos personas del sexo masculino que intercambiaban dos bolsas de plástico; al notar la presencia de las autoridades se dieron a la fuga y abandonaron una bolsa que contenía 18 envoltorios de vegetal verde con las características de la marihuana.

Los uniformados iniciaron la persecución de los presuntos implicados, quienes fueron alcanzados rápidamente cuando intentaban ingresar a un domicilio ubicado en la misma calle.

arma automaticaEn la entrada de dicho domicilio los policías localizaron seis costales que despedían un olor penetrante, por lo que al realizar su revisión encontraron en su interior más enervante denominado marihuana, cuyo peso dio un aproximado de 128 kilogramos.

También se les decomisó un arma de fuego semiautomática calibre .9mm, con un cargador.

José F., y José A., la droga y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar

Detiene SSP a cinco con droga en Maravatío

Maravatío, Mich. 23 de agosto de 2017.- Dentro de las acciones para ubicar y capturar objetivos …