Tepalcatepec, Mich.- 18 de mayo de 2019.- Durante una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de cuatro personas del sexo masculino, en posesión de un vehículo con reporte de robo.

 

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Víctor G., Ángel A., José I. y Luis A., a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, misma que era operada a exceso de velocidad.

 

Los hechos se registraron sobre la calle Río Otates, esquina con Tulipán, en la colonia Canalón, cuando los elementos policiales visualizaron a las 4 personas  a bordo de la unidad, quienes al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga.

 

Una vez que se les dio alcance y se llevó a cabo la revisión protocolaria, se verificó que la unidad cuenta con reporte de robo, ocurrido en la colonia Hacienda San Rafael de la ciudad de Uruapan.

 

La unidad y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que se realicen las actuaciones correspondientes.

 

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción