Detiene Policía de Morelia a sujeto que intentaba robar en tienda de la Pedregal

Morelia, Mich. 12 de abril de 2017.- La Policía de Morelia continúa dando resultados positivos a la ciudadanía en materia de seguridad y prevención; en este sentido, durante una acción coordinada, efectivos municipales lograron la detención de un sujeto que presuntamente intentó robar en una tienda de autoservicio de la capital michoacana.

A través del C5, los elementos municipales recibieron la notificación de la sustracción de algunos artículos por parte de un joven en el negocio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar de los hechos.

Cuando llegaron a dicho espacio, los uniformados encontraron que Policías Auxiliares tenían detenido al supuesto infractor, identificado como Armando M. de 26 años edad, a quien le hallaron un par de botellas de vino.

Derivado de lo anterior, el sujeto antes mencionado fue asegurado y trasladado hacia el Ministerio Público en coordinación con los elementos auxiliares, quienes actuaron como primeros respondientes, en aras de que se deslinden las probables responsabilidades.

Te puede interesar

Detiene PGJE a implicado en homicidio de mujer en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 21 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán …