Detiene Policía de Morelia a sujeto por violencia familiar

Morelia, Mich. 16 de marzo de 2016.- La mañana de este jueves, elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un hombre de 31 años de edad por el delito de violencia familiar, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para el consecuente deslinde de responsabilidades.

Fue mediante un reporte ciudadano del C5, que se les notificó a los oficiales sobre la agresión que sufría una señora por parte de su pareja, en las inmediaciones de un conocido Centro de Atención a Clientes ubicado en la Avenida Camelinas, por lo que de inmediato acudieron al llamado.

Al arribar al lugar, encontraron que un sujeto amenazaba con un cuchillo a la persona antes mencionada, quien al percatarse de la presencia policiaca trató de esconderse en el vehículo de la víctima.

Derivado de lo anterior, los efectivos municipales controlaron al agresor identificado como Abraham V., que al hacer la investigación, resultó tener denuncias en su contra por violencia familiar y lesiones, motivo por el que fue asegurado y trasladado al Ministerio Público.

Te puede interesar

#Violencia: Cuelgan de un puente, partes de un cuerpo en Jalisco

Tamazula, Jalisco. 18 de octubre de 2017.- Pendiendo de un puente fue encontrado el cadáver …