Detiene Policía de Morelia a 2 por delitos contra la salud

Morelia, Mich., a 23 de marzo de 2017. La Policía de Morelia continúa dando pasos contundentes a favor de la seguridad en la capital de Michoacán, asegurando que aquellas personas acusadas de cometer algún delito, rindan cuentas a la justicia y sean procesados conforme a la Ley.

De esta forma, la Policía de Morelia detuvo en los primeros minutos de este jueves a Juan P., de 40 años de edad, alias “El cubre bocas”, el cual es señalado por robo a diversos comercios de esta ciudad; así como a Gustavo P., de 27 años, a quienes les fueron decomisadas bolsas de vegetal verde con características propias de la marihuana y envoltorios con sustancias con características propias del cristal y heroína.

La detención que se llevó a cabo en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del estado, tuvo lugar en la colonia Ampliación Lomas del Punhuato, lugar en donde los uniformados ubicaron a ambos sujetos, sobre uno de los cuales pesan acusaciones de robo en al menos una docena de comercios de la capital.

Una vez que efectuaron la debida inspección de las dos personas del sexo masculino, los elementos encontraron dos bolsas de plástico color negro que en su interior contenían hierba verde con características propias de la marihuana; dos pipas metálicas; dos envoltorios pequeños de plástico transparente que en su interior contiene una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como cristal, así como tres envoltorios pequeños de plástico trasparente con una sustancia color café; las cuales fueron aseguradas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sea la instancia competente que defina su situación legal, así como el material decomisado

Te puede interesar

Detiene PGJE a hombre en posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército

Morelia, Mich.  18 de agosto de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado …