Detiene PGJE en flagrancia a persona que hurtaba en casa habitación de Villas del Pedregal

Morelia, Mich.- 11 de enero de 2017.- Como parte de las acciones llevadas a cabo para erradicar conductas delictivas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró la detención de un sujeto en los momentos en que se encontraba robando en una casa de esta ciudad de Morelia.

La detención se realizó en el fraccionamiento Villas del Pedregal por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, derivado de trabajos de investigación por un número importante de denuncias relacionadas con este tipo de conducta.

El personal de la institución realizaba un patrullaje por la zona cuando se percató de la presencia de Jorge Geovanni A., de 23 años de edad, quien se encontraba sacando objetos de uno de los domicilios.

Tras lo ocurrido inmediatamente fue asegurado, trasladado a las instalaciones de la PGJE y presentado ante el agente del Ministerio Público, mientras las investigaciones continúan a efecto de verificar si se encuentra relacionado en otros hechos.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Sesiona Comité de Obras Públicas de Morelia

Morelia, Mich. 18 de Agosto del 2017.- Con el objetivo de dotar a la Administración Municipal de …