Detiene PGJE a persona en posesión de arma de fuego

Morelia, Mich. 12 de junio de 2017.- En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para inhibir e investigar hechos delictivos, fue asegurada en esta ciudad una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego de uso del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Durante una acción operativa, gentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional lograron la detención de una persona identificada como Eduardo A., de 40 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego calibre .45 y seis cartuchos útiles.

El imputado fue detenido en los momentos que transitaba sobre la avenida Miguel Hidalgo, de la colonia Los Álamos, de esta ciudad, quien  trató de darse a la fuga al notar la presencia del personal policial.

Sin embargo, una vez que se logró darle alcance, se le aseguró el arma de fuego, por lo que fue asegurado y presentado ante la Procuraduría General de la República por su relación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Mientras tanto, personal de la institución continúa con las indagatorias, toda vez que existen ocho carpetas de investigación por robo a transeúnte y a casa habitación en las que se encuentra relacionado el imputado.

Te puede interesar

Confirma PGJE que síndico de Nahuatzen murió por paro cardiáco

Morelia, Mich. 06 de diciembre de 2017.- Con relación a la necropsia practicada a quien …