Detiene PGJE a hombre vinculado en triple homicidio

Morelia, Mich. 06 de febrero de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de tres personas, ilícito perpetrado el año pasado en el municipio de Copándaro.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos de Alto Impacto, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Rafael R., el presunto homicida.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, la noche del 7 de septiembre de 2016 el hoy detenido privó de la libertad a tres personas, mismas que fueron localizadas posteriormente sin vida en la comunidad de San Agustín del Maíz, del citado municipio.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que los agraviados Luis Gerardo M., Missael B., y José Adrián O., tenían problemas de carácter personal con el imputado.

De igual forma se determinó que el día de los hechos Rafael R., en complicidad con otras personas, amagó con armas de fuego a las víctimas y las trasladó hasta un paraje en San Agustín del Maíz y los privó de la vida.

Luego de los hechos se dio a la fuga, sin embargo, se solicitó orden de aprehensión en su contra y tras ser obsequiada por el Juez de la causa se cumplimentó por los agentes policiales y fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que les sea resuelta su situación jurídica por el delito de homicidio calificado.

Te puede interesar

Detienen a una mujer involucrada en un intento de homicidio de una pareja

Lázaro Cárdenas, Mich. 21 de octubre de 2017.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró …