Detiene Fiscalía General a Apolinar “N”, segundo implicado en el delito de Lesiones, cometido en agravio de una pareja

276

Zitácuaro, Michoacán, a 4 de julio de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Apolinar “N”, segundo implicado en el delito de Lesiones Calificadas, cometido en agravio de una pareja del municipio de Contepec.

El 2 de julio del 2020, las víctimas se encontraban a un costado de su domicilio ubicado en la calle Cuarta Avenida de la localidad de El Salto, perteneciente a la tenencia de Tepuxtepec, cuando fueron sorprendidos por el Apolinar “N” y Armando “N” –actualmente sujeto a proceso-, quienes viajaba a bordo a un vehículo Nissan de la línea Tsuru, color blanco, en compañía de otras personas.

Tras descender de la unidad, ambos implicados comenzaron a insultar a María Isabel “N” y Erick “N”, para enseguida realizar disparos de arma de fuego en su contra y escapar.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía Regional de Zitácuaro emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Apolinar “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo a Apolinar “N” y lo presentó ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que son sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.