Detiene FGE a Violeta “N”, presunta responsable de corrupción de menores de edad

310

Morelia, Michoacán, a 3 de junio de 2022.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención de Violeta “N”, por su posible relación en el delito de Corrupción de Personas Menores de Edad; ilícito perpetrado contra su hija y el novio de ésta, en Morelia. 

Derivado de las indagatorias se logró establecer que, en febrero de 2022, la investigada presuntamente indujo a los adolescentes de 16 años de edad a consumir con ella el narcótico conocido como cristal, conducta que repitió diariamente hasta el mes de marzo, en el domicilio que habitaba con la adolescente.  

Luego de recibir una denuncia por estos hechos, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género integró una Carpeta de Investigación y reunió información que relacionaban a Violeta “N” con el ilícito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra. 

Una vez que el Juez de Control obsequió el mandato judicial, agentes investigadores dieron cumplimiento al mismo, por lo que en próximas horas Violeta “N” será presentada ante el órgano jurisdiccional, a efecto de que resuelva su situación legal. 

Con acciones contundentes, la FGE reafirma su compromiso de investigar a toda persona que atente contra el bienestar de las y los adolescentes en Michoacán.