Detiene FGE a segundo implicado en el homicidio de un hombre, en San Juanito Itzícuaro

138

Morelia, Michoacán, a 18 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, segundo implicado en el delito de Homicidio Calificado, perpetrado en una vivienda de la colonia San Juanito Itzícuaro de esta ciudad.

Se trata de Augusto C., de quien existen datos de prueba de su posible relación en el homicidio de Julio César C., y/o Julio César R., ocurrido el 28 de noviembre de 2021, en el asentamiento en cita.

Ese día, la víctima se encontraba en una casa de la calle Brígida García, cuando fue sorprendido por Augusto C., quien en complicidad con Lizbeth G., -actualmente sujeta a proceso- lo amagaron para atarlo de pies y manos, y después privarlo de la vida a consecuencia de heridas producidas con un objeto punzocortante.

Estos hechos fueron investigados por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que reunió datos de prueba que llevaron a establecer la identidad y posible relación de Augusto C., en el delito, de quien solicitó una orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Augusto C., fue detenido y será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.