Detiene FGE a presunto responsable de la desaparición de una mujer en el Estado de México

385

Apatzingán, Michoacán, a 6 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en apoyo a las autoridades del estado de México, detuvo a un hombre por su posible relación en el delito de Desaparición Cometido por Particulares; perpetrado en agravio de una mujer.

Esta acción fue derivada de la solicitud de colaboración realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que obtuvo datos de prueba de la posible relación de Israel “N” y/o Ricardo “N”, en el delito antes referido, quien presuntamente se encontraba evadiendo la acción de la justicia en el estado de Michoacán.

Tras llevar a cabo tareas de inteligencia e investigación de campo, agentes de la Policía de Investigación ubicaron al presunto responsable en el municipio de Apatzingán, quien fue detenido durante un operativo implementado en la zona Centro de ese municipio.

El detenido fue entregado a autoridades de la Fiscalía del Estado de México, a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con otras entidades federativas, para garantizar el acceso a la justicia de las y los mexicanos.