Detiene FGE a presunta responsable en el homicidio de un hombre, en San Juanito Itzícuaro

220

Morelia, Michoacán, a 7 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a una mujer por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, ilícito cometido en una vivienda de la colonia San Juanito Itzícuaro, en agravio de un hombre.

Se trata de Lizbeth G., de quien existen datos de prueba de su posible relación en el homicidio de Julio César C., y/o Julio César R., ocurrido el 28 de noviembre de 2021, en el asentamiento en cita.

Ese día, la víctima se encontraba en una casa de la calle Brígida García, cuando fue sorprendido por la investigada y su cómplice, quienes lo amagaron para atarlo de pies y manos, y después privarlo de la vida a consecuencia de heridas producidas con un objeto punzocortante.

Estos hechos fueron investigados por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que reunió datos de prueba que llevaron a establecer la identidad y posible relación de Lizbeth G., en el delito, de quien solicitó una orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Karen Lizbeth G., será presentada ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.