Detiene FGE a Pedro Adrián “N” presunto responsable del secuestro y homicidio de un hombre, ocurrido en la colonia Salinas de Gortari, en Zamora

137

Zamora, Michoacán, a 17 de agosto de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Pedro Adrián “N” por su posible relación en el delito de Secuestro Agravado, cometido contra un hombre en la colonia Salinas de Gortari, en Zamora.

El 9 de noviembre del año pasado, José Luis G., se encontraba en su domicilio en la calle Conquista de Chilapa de la colonia Miguel Hidalgo, sitio al que llegó el investigado a bordo de una motocicleta, y en complicidad con otra persona, sacaron la víctima de su casa y la privaron de su libertad.

Enseguida, José Luis G., fue trasladado a una propiedad de la colonia Salinas de Gortari, lugar donde fue golpeado durante aproximadamente ocho horas y privado de la vida a consecuencia de heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional reunió datos de prueba de la posible relación de Pedro Adrián “N” en el delito de Secuestro Agravado, mismos que fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de aprehensión.

El detenido fue ingresado en el Centro Penitenciario en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la libertad y la vida de las personas, quede impune.