Detiene FGE a Alejandro “N”, presunto responsable de homicidio en la colonia Guadalupe Victoria

346

Morelia, Michoacán.- Resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Alejandro “N”, presunto responsable en el homicidio de Adalberto R., ocurrido en la colonia Guadalupe Victoria, en esta ciudad.

El 22 de julio de 2020, la víctima se encontraba en un domicilio de la colonia en cita, donde fue sorprendido por varias personas que descendieron de una camioneta gris y comenzaron a golpearlo.

Tras sacarlo de la vivienda e intentar subirlo a la unidad, el agraviado corrió para ponerse a salvo; sin embargo, fue privado de la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Estos hechos dieron origen a una Carpeta de Investigación, lográndose establecer la posible relación de Alejandro “N”, quien fue detenido por personal de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Alejandro “N” fue presentado ante el Juez de Control que será el encargado de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.