Detenido un hombre por robo

Morelia, Michoacán a 03 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán detuvo a una persona del sexo masculino probable responsable de los delitos de robo calificado y robo calificado en grado de tentativa, hechos ocurridos en el año 2012 en esta capital.

De acuerdo a constancias de hechos, el 17 de agosto de 2012 el agraviado circulaba en un vehículo Nissan, Sentra, del servicio público cuando fue abordado por dos hombres que solicitaron sus servicios con dirección a localidad de La Aldea.

Los sujetos subieron a la unidad y luego de algunos minutos le pidieron al chofer internarse en una brecha, petición a la que se negó y por la que Feliciano V., sacó de una mochila un machete con el que amagó a la víctima para obligarla a descender y amarrarla de pies y manos, y darse darse a la fuga a bordo del vehículo.

Tras estos hechos, el ofendido logró liberarse y caminó hasta un establecimiento de comida desde donde pidió apoyo policial y avisó a la base sobre lo que había ocurrido, situación por la que otros taxistas se dieron a la tarea de buscar la unidad Sentra que fue localizada en la avenida Torreón Nuevo.

Durante esta acción, el indiciado le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo a una persona que intentó recuperar la unidad, mientras que su cómplice se daba a la fuga, hechos que fueron denunciados ante la PGJE.

Este día, elementos de la Dirección de Investigación y Análisis capturaron al inculpado con base a una orden de aprehensión por los delitos antes mencionados y lo presentaron ante el juez que lo reclama que será el encargado de resolver su situación jurídica.

Te puede interesar

SSP recupera camión robado

Uruapan, Mich. 16 de octubre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …