Detenidas dos mujeres por robo de vehículos y a casa habitación

Morelia, Mich. 16 de enero de 2017.- En una rápida acción elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a dos personas, vehículos y dinero al dar seguimiento a un robo con violencia cometido en una casa habitación de Pátzcuaro.

Con apoyo de agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos de la Policía Michoacán activaron un operativo luego de que se recibiera el reporte del robo con violencia a una persona del sexo masculino en su domicilio.

El atraco se registró la mañana del domingo sobre la calle Obregón del municipio de Pátzcuaro.

Al arribar al lugar las autoridades detectaron un vehículo abandonado marca Volkswagen, línea Pointer, color gris, que contaba con reporte de robo.

El afectado manifestó que fue amagado con un arma de fuego por varias personas, luego de que con engaños le solicitaran apoyo para cambiar un neumático, robándole dinero, aparatos telefónicos y tres vehículos.

Los agentes implementaron un operativo de búsqueda de los sospechosos que los llevó a la altura del kilómetro 36 de la carretera Uruapan-Pátzcuaro, en el municipio de Tingambato.

En ese punto dieron alcance a una camioneta marca Ford, línea Explorer, propiedad de la víctima, que era conducida por una persona del sexo femenino, misma que fue detenida en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre .32mm con un cartucho útil.

Mientras que sobre la calle Río Misisipi del municipio de Uruapan, detuvieron a una mujer que conducía otra de las unidades propiedad del afectado, marca Ford, línea Lobo, color gris.

Carla G., y Olga H., de 24 y 29 años de edad fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra involucrado en robo con violencia de camión

Morelia, Mich.  22 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo …