Destruye PGJE más de 5 kilos de droga

Morelia, Mich.- 03 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán destruyó más de cinco kilogramos de droga asegurada en diversas acciones operativas en combate al narcomenudeo.

Lo anterior se llevó a cabo esta mañana en el corralón número 3  de la PGJE, en la colonia Nueva Valladolid, donde se incineró un total de 5.011 kilogramos de marihuana y 179 gramos de sustancia granulada conocida como metanfetamina.

La destrucción de dicho narcótico obedece a una orden instruida por el juez de la causa, luego de determinar la conclusión de 16 procesos penales en la región de Morelia y emitir sentencia en cada uno de los casos.

Esta actividad fue encabezada por la titular  de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, María Isabel García Carrillo, quien es la encargada de coordinar diligencias de identificación, conteo, pesaje y destrucción de narcóticos, quien agradeció al personal operativo que presenció la destrucción, por su esfuerzo y constancia para continuar implementando acciones que permitan garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Autoridades investigan la muerte de un sexagenario, en Los Reyes

Los Reyes, Mich. 12 de diciembre de 2017.- Autoridades ministeriales investigan las causas del fallecimiento …