Después de estrangularlo, sacerdote ofició misa de cuerpo presente de Leonardo

234

Ciudad de México, a 21 de junio de 2019.- El sacerdote, Francisco Javier B., que fue capturado por la PGJ-CDMX en la Ciudad de México, por el asesinato del estudiante Leonardo Avendaño, ofició la misa de cuerpo presente del estudiante. 

El cuerpo de Leonardo Avendaño, seminarista y estudiante universitario secuestrado en días recientes en la Ciudad de México, fue hallado con signos de tortura y asfixia dentro de un vehículo, informó uno de sus familiares.

Hasta el momento la PGJ CDMX no ha dado más información. 

Aquí una de las reflexiones de Leonardo que escribió en su Facebook:

ESQUIZOFRENIA SOCIAL:
Vivimos en una época donde quieren que los sacerdotes se casen y que los casados se divorcien.

Quieren que los heterosexuales tengan relaciones sin compromiso, pero que los gays se casen en la iglesia.

Que las mujeres se vistan como hombres y asuman papeles masculinos y que los hombres se conviertan en “frágiles” como mujeres.

Un niño con sólo cinco o seis años de vida tiene derecho a decidir si será hombre o mujer por el resto de su vida, pero un menor de dieciocho años no puede responder por sus crímenes.

No hay plazas para los pacientes en los hospitales, pero hay incentivos y patrocinio para quien quiere hacer cambio de sexo.

Hay un acompañamiento psicológico gratuito para quien desea dejar la heterosexualidad y vivir la homosexualidad, pero no hay ningún apoyo de éste mismo para quien desea salir de la homosexualidad y vivir su heterosexualidad y si intentan hacerlo, es un crimen.

Estar a favor de la familia y la religión es dictadura, pero orinar sobre los crucifijos es libertad de expresión.

Se piden baños mixtos donde pueden suceder todo tipo de abusos sexuales.

Si no es el fin de los tiempos, debe ser el ensayo…