Después de 10 años, Timbiriche se reencuentra

CDMX. 29 de mayo de 2017.- A una década del último reencuentro, la agrupación mexicana Timbiriche regresa a los escenarios para ofrecer una gira de, al menos, 30 presentaciones, así lo confirmó el cantante Erik Rubín.

En declaraciones a los medios de comunicación, Rubín indicó que en un mes se informará sobre quienes serán los ex timbiriches que conformarán de nuevo la agrupación y aseguró que tanto él como sus compañeros aceptaron con emoción sumarse a la gira.

“Sabemos que hay mucha gente que ya lo está esperando” dijo Erik, quien subrayó que de inicio se habla de 30 fechas, que podrían ser más.

El cantante aseguró que está por aterrizar la parte creativa y debido a que quienes aceptaron subirse al barco tienen diversos compromisos no ha sido tan fácil organizar los tiempos, pero todos están dispuestos a sacar adelante el proyecto.

Rubín calificó a la nueva unión de ex timbiriches como “algo inevitable, como algo que tenía que pasar porque hay que festejar otra vez los años, el estar juntos, nos gusta hacerlo y la gente lo espera”.

De acuerdo con el intérprete, en ese reencuentro echarán mano de todo el repertorio y adelantó que sacarán “del cajón canciones con las que crecimos varias generaciones”.

Con información de Publímetro

Te puede interesar

Invitan a disfrutar de la Expo Artesanal Urbana

Morelia, Mich. 18 de Agosto de 2017.- Difundir la cultura y el arte, es uno …