PARACHO, Mich.- 18 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de brindar seguridad en esta región de la Meseta Purhépecha, elementos de diferentes corporaciones policiales de la entidad, han implementado operativos y recorridos conjuntos, según lo dio a conocer el director de Seguridad Pública Municipal de Paracho, Eduardo Solano Vargas.

 

El jefe policiaco señaló que en estos operativos participan elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal de Paracho y de Charapan, al mando de Antonio Capi Leonardo, Policía Ministerial, Tránsito del Estado, y el agente del Ministerio Público bilingüe Miguel Eusebio Salmerón.

 

Varias carreteras y caminos de la región, recorrió el convoy, donde este fin de semana se llevaron a cabo más de 50 revisiones a vehículos que circulaban en la zona, a fin de prevenir delitos o tráfico de armas y drogas.

 

Eduardo Solano manifestó que este tipo de operativos conjuntos, se mantendrán en la región, como una forma de dar seguridad a la ciudadanía, bajar el índice delictivo, principalmente entre las poblaciones de Paracho, Pomacuarán y Capacuaro.

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez