Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de Casa de Gobierno, con la finalidad de garantizar el orden público y apoyar en labores de vialidad, ante una manifestación que se registra sobre el Libramiento Sur.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), se mantienen vigilando y garantizando la seguridad de quienes transitan por la zona; asimismo, agentes de Tránsito y Movilidad ya realizan labores para coadyuvar al flujo vehicular en el Periférico Paseo de la República.

Se prevé, que la marcha transcurra por la Calzada Juárez, hasta Plaza Carrillo, y de ahí por la calle Abasolo hasta su cruce con la avenida Francisco I. Madero, para arribar a las afueras de Palacio de Gobierno.

La movilización será vigilada por personal de la Policía Michoacán y monitoreada en su totalidad por las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

La SSP exhorta a la ciudadanía tomar rutas alternas, para llegar a tiempo a sus lugares de destino; también pone a disposición de la ciudadanía el 911, para alertar sobre cualquier emergencia.