Despiden con honores a mujer policía que murió tras frustrar un asalto

442

Morelia, Mich.- 06 de julio de 2019.- La Policía Morelia despidió con honores a su elemento caído en el cumplimiento del deber Teresa Correa Ortiz,  en una ceremonia cívica encabezada por el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Teresa Correa Ortiz QEPD

“Físicamente se va, pero va estar presente en los corazones de cada uno de ustedes hombre y mujeres que está prestando sus servicios como policías en el municipio de Morelia”, señaló el alcalde a sus compañeros.

Homenaje a la agente de la Policía Municipal de Morelia, Teresa Correa Ortíz

Raúl Morón Orozco presidente municipal y su gabinete, acompañaron a la familia de la agente Teresa Correa Ortíz, en el sentido homenaje que brindo la Policía de Morelia, donde se recordó la entrega y valentía del ejercicio en su labor.Es un compromiso del Presidente de Morelia, la Comisionada Julisa Suarez Bucio y el Comisario Julio Arreola Guillen, que su familia y en especial su menor hija no quedarán desamparadas, ya que se trabaja en un plan para poder asegurar su bienestar.En honor a la memoria de la agente caída en cumplimiento de su deber, la Policía de Morelia refrendamos el compromiso de redoblar esfuerzos y entregar los mejor cada día.POLICÍA CORREA ORTÍZ TERESAPRESENTE

Posted by Policía de Morelia on Saturday, July 6, 2019

Asimismo el munícipe informó a sus familiares que se trabajará para que tengan las mejores condiciones.

“Cuando alguien pierde la vida en el servicio como nuestra compañera Teresa, su familia merece todo el respaldo y toda la solidaridad y eso van  tener de este ayuntamiento de Morelia”, comentó.

Despiden con honores a la Oficial Teresa Correa Ortiz

Asimismo compañeros suyos  resaltaron el ejemplo de dedicación al deber que la oficial dio al ofrendar su vida en el combate a la delincuencia.

Dentro del protocolo estuvo el pase de lista simbólico y el encendido de  las torretas y sirenas de las patrullas en la base de la Policía Morelia.

También se cubrió el ataúd de la agente con la bandera nacional la cual fue entregada a los sobrevivientes de Teresa Ortiz de manos del presidente al final del homenaje.

Dan último adiós a oficial caída en el cumplimiento de su deber

RED 113 MICHOACÁN/Redacción