Desde el Poder Legislativo, seguiré insistiendo en la construcción de una realidad diferente para las y los michoacanos, en donde la tranquilidad y el desarrollo sean posibles, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La diputada por el Distrito de Zacapu, apuntó que su apuesta es por un trabajo mano a mano con la ciudadanía, por ello ha mantenido una cercanía permanente, y atendido cada uno de los planteamientos que se le formulan.
En esa dinámica de colaboración estrecha con la gente, Mónica Valdez hizo entrega de cemento a la Iglesia Templo Espiritual Centro Jesús, en el Barrio de La Zarcita, en Zacapu.
“Ha sido mi convicción mantenerme cerca de la gente del Distrito, que es quien me brindó su confianza para representarlos en el Congreso del Estado, por lo que la cercanía con las mujeres y hombres de esta noble tierra me permiten conocer de primera mano sus necesidades y generar rutas de atención hacia ellas”.
La legisladora agradeció a las personas que buscan acercamiento con ella, y que son las que generan la guía en el trabajo de gestión que ha venido realizando desde el primer día de su labor como diputada local.
Apuntó que las opiniones y puntos de vista de la gente le han permitido formular temas de enorme importancia para legislar en el Congreso, relacionados muchos de ellos con la defensa de nuestras niñas, niños y adolescentes, población que por mucho tiempo se ha dejado del lado en la labor de la Cámara y que hoy precisa marcos normativos robustecidos para su atención.
Mónica Valdez informó que para el Segundo año Legislativo continuará trabajando por la atención de los grupos más vulnerables, uno de ellos el de los adultos mayores que, dentro de su agenda han sido prioridad