Desde el C5i, SSP ubica a cuatro con armas de fuego; son detenidos

179

Morelia, Michoacán, a 19 de septiembre de 2019.- Como resultado de trabajos de monitoreo realizados por personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se logró la detención de cuatro personas en posesión de armas de fuego.

Los implicados, ingresaron a la fuerza a un inmueble localizado en la colonia Ilustres Novohispanos, lugar donde se encontraba una  familia. 

A través de labores de videovigilancia realizados por monitoristas del C5i, se detectó sobre la calle Juan Curiel un vehículo de la marca Honda, color negro, del cual descendieron los implicados en posesión de armas de fuego, activándose de inmediato una acción operativa del personal de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal.

Al arribar a la citada ubicación, se localizó a un masculino quien indicó que unas personas ingresaron a su domicilio, donde se encontraba su familia, dándoles acceso al inmueble,  donde se detuvo a tres personas en posesión de igual número de armas. 

Asimismo, en las inmediaciones del sitio se encontró el vehículo y a un cuarto implicado a bordo, efectuándose el aseguramiento de la unidad y la detención.