Descuentos de hasta 50% por Día de Muertos, en Tienda del Artesano

254

Morelia, Michoacán, a 29 de octubre de 2019.- Este viernes 1 de noviembre, inician los descuentos del 5, 10, 15 y hasta 50 por ciento, en todas las piezas de la tienda del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), ubicada a un costado del templo de San Francisco, en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Esta promoción estará los días 1, 2 y 3 de noviembre, en la que se estarán ofertando más de 14 mil 600 piezas en todas las ramas artesanales, en horario de 10 a 20 horas; los visitantes podrán pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, confirmó la directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera.

Asimismo, invitó a todas y todos los admiradores y amantes del arte popular y al público en general, para que aprovechen esta promoción y adquieran maravillosas piezas que son elaboradas por la creatividad e ingenio de las manos mágicas del sector artesanal del Estado.

La titular del Instituto del Artesano Michoacano, refirió que la artesanía michoacana es una excelente opción para regalar durante todo el año, ya que pueden adquirir piezas para uso personal o piezas decorativas que son ideales para presumir en cualquier lugar.

Detalló, que también se tienen piezas a consignación, por lo que las ganancias son directamente para artesanas y artesanos, quienes con este tipo de promociones ven beneficiada su economía.