Descubren muerto a indigente en la colonia Constituyentes de Querétaro

Morelia, Mich.- 21 de mayo de 2017.- Un hombre de aspecto indigente murió sobre un viejo colchón debajo de los restos de una caja de tráiler, la cual se había quemado hace algunos meses en la colonia Constituyentes de Querétaro, en las inmediaciones del Mercado Abastos, según informaron fuentes policiales.

Según los datos conseguidos, el infortunado de identidad ignorada no presentaba huellas de violencia y al parecer falleció por una congestión alcohólica, era un individuo de aproximadamente 35 años de edad, algunos curiosos comentaron que lo conocían con el nombre de “Juan”.

El finado fue encontrado la tarde de este domingo en un predio deshabitado ubicado en la calle Teniente Felipe Páramo, casi frente a la calle Prudenciana Bocanegra. Varios peatones avisaron al número de emergencias 911, de esa manera acudieron unos paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron del deceso.

Posteriormente los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el lugar y más tarde arribaron los peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), los cuales procesaron la escena y enviaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de ley, además los agentes de la Unidad de Atención Temprana se encargaron de las respectivas indagatorias.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Muere en hospital, uno de los asaltantes de taquería en Iztacalco

Edo. de México. 19 de octubre de 2017.- Un presunto delincuente que robó una taquería …