Descubren a una mujer muerta en un hogar de la Tenencia Morelos

Morelia, Mich.- 26 de febrero de 2017.- En el interior de su domicilio fue encontrada sin vida una dama; los familiares al verla pidieron ayuda al número de emergencias, luego acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso. Hasta el momento se ignoran las causas de la defunción, informaron fuentes allegadas a las autoridades.
La lamentable situación sucedió durante la mañana de este domingo, en la calle Privada Rincón del Edén, de la Tenencia Morelos. De acuerdo con la Policía, a la fémina no se le apreciaban huellas de violencia. El lugar fue resguardado por los patrulleros, mismos que solicitaron la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Trascendió que la mujer respondía al nombre de Nancy Patricia Ch., de 53 años de edad, cuyos restos fueron enviados a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor con el objetivo de determinar la causa reales del fallecimiento. Los peritos y agentes de la PGJ se hicieron cargo de las respectivas averiguaciones del caso.

Red113

Te puede interesar

En aparatoso accidente muere una mujer en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Una pareja de jóvenes se accidentó en …