Descubren a hombre putrefacto en una bodega abandonada

Morelia, Mich. 25 de abril de 2017.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado un individuo desconocido dentro de un cuarto inconcluso ubicado en lo alto de la bodega abandonada número 4, perteneciente al desolado mercado denominado “El Elefante Blanco”, localizado a espaldas del club nocturno “El Faraón”, indicó la Policía.

La situación ocurrió la mañana de este martes, en el referido inmueble asentado en la colonia Tercera Etapa de La Esperanza, sobre la calle Rafael Lucio Nájera. Hasta el momento la identidad del interfecto es ignorada, así como la causa de la defunción, sólo se sabe tenía entre 22 a 26 años de edad y cerca de él había varias jeringas de las empleadas para inyectarse insulina.

Unos lugareños hallaron el cadáver y lo reportaron al número de emergencias 911, entonces acudieron los elementos de la Policía Morelia, quienes tras corroborar el asunto acordonaron el acceso a dicho almacén y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Luego de unos minutos llegaron los especialistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena y enviaron el occiso a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor. Los policías ministeriales se encargaron de las respectivas investigaciones.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Encuentran cadáver baleado a pie de carretera

Uruapan, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Un cadáver baleado fue hallado por unos automovilistas …