Descubren a hombre asesinado y encajuelado en Uruapan

Uruapan, Mich. 11 de abril de 2017.- Tétrico hallazgo sucedió la noche del pasado lunes, pues un hombre muerto a balazos y maniatado estaba dentro del portaequipaje de un vehículo aparcado en la vía pública de la colonia Monarca, colindante con Tejerías, explicaron fuentes allegadas a la Policía.

Trascendió que cerca de las 23:00 horas las autoridades recibieron una llamada anónima, la cual les reportó la existencia de un cadáver en la cajuela de una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, placa PSL-677-1, unidad que estaba abandonada sobre la rústica calle Pino, en el citado barrio ubicado en la zona oriente de esta ciudad de Uruapan.

Rápidamente los uniformados de la Policía Michoacán acudieron a la referida dirección y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de un individuo, cuya identidad es ignorada. Al interfecto se le apreciaban varios impactos de proyectiles y además de huellas de tortura también tenía amarrados los pies y manos, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

La escena fue acordonada por los oficiales, mismos que solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía Regional, el cual minutos después hizo el procesamiento de la escena y las respectivas investigaciones para esclarecer el crimen. Los agentes y peritos llevaron al difunto hasta una morgue, donde una especialista le aplicó la necrocirugía de ley.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Criminales irrumpen en vivienda y ejecutan mujer policía y a su hijo

Chilpancingo, Guerrero.- 16 diciembre de 2017.- Esta noche del pasado viernes, sujetos armados irrumpieron en …