Descubre a su marido ahorcado en casa de la colonia Revolución de Zamora

Zamora, Mich.- 25 de marzo de 2017.- Un albañil fue encontrado sin vida ahorcado al interior de su vivienda durante las primeras horas de este sábado. Trascendió en el lugar de los hechos el ahora occiso llegó en estado de ebriedad y durante la mañana al ser buscado por su conyugue lo encontró ya fallecido.
Se supo qué el ahora occiso respondía al nombre de José Guadalupe M., conocido por sus seres queridos como “El Lupillo”, de 31 años de edad de oficio albañil, a quien le sobrevive su esposa y seis hijos menores de edad, cuyo cadáver fue encontrado con una cuerda atada al cuello dentro de una recámara de la parte alta de su hogar.
Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Morelia de La Colonia Revolución conocida popularmente como “Cartolandia”, en esta demarcación de Zamora hasta donde arribaron unos socorristas quienes confirmaron el deceso.
El perímetro fue asegurado y los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron el procesamiento de la escena, mientras que los agentes investigadores recabaron testimonios para integrarlos a la carpeta.
Una vez concluidas las pesquisas el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y aunque todo supone que se trató de un suicidio las autoridades recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Matrimonio se salva de ser aplastado por un camión de pasajeros

Zamora, Mich. 20 de octubre de 2017.- La mañana de este viernes un matrimonio que …