Desconocidos queman vehículo en carretera de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 22 de octubre de 2017.- Sujetos desconocidos atravesaron un vehículo en la carretera que va de la localidad de Chandio a la comunidad de Presa del Rosario, en esta demarcación, y lo incendiaron, unidad que fue retirada del lugar por la Policía, de acuerdo con lo trascendido en la labor periodística.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el automotor siniestrado tenía reporte de robo. La dependencia detalló: “Una denuncia anónima recibida vía telefónica al 911 alertó a los cuerpos de seguridad sobre un vehículo siniestrado que obstruía una parte de la vialidad en el camino que conduce a la Presa del Rosario.

“Al arribar los elementos de la Policía Michoacán corroboraron el hecho, por lo que procedieron con apoyo de otras coporaciones a apagar el fuego y retirarlo de la carretera.

“Siguiendo el protocolo de actuación, los uniformados aseguraron el automotor Ford, tipo Ranger, y al momento de realizar una inspección en la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve), arrojo que este vehículo contaba con reporte de robo, y será puesto a disposición de la autoridad correspondiente”.

Asimismo se resaltó que el personal de la SSP mantiene operativos por tierra y aire en las diferentes regiones del estado para garantizar la seguridad de la población.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Se registra carambola vehicular en la Morelia-Salamanca

Tarímbaro, Mich. 15 de noviembre de 2017.- Dañados terminaron cuatro vehículos implicados en una carambola …