Desconocidos golpean a la titular de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento

Morelia, Mich. 11 de abril de 2017.- Maricruz Ontiveros Aguilar, titular de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento moreliano fue víctima de un ataque a golpes cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en esta capital michoacana, según refirieron contactos oficiales.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue durante la noche del lunes anterior, en la esquina de la Avenida Morelos Norte y la calle Melesio, en la colonia Doctor Miguel Silva.

Se comentó que sujetos a bordo de una camioneta Dodge Ram, pick-up, la interceptaron y a la fuerza la bajaron de su vehículo, instante en que fue agredida físicamente. Entre los atacantes la funcionaria vio a cuatro hombres y a dos mujeres.

Luego de lo ocurrido los responsables escaparon y minutos después Maricruz Ontiveros fue canalizada a un nosocomio local, donde su estado de salud es reportado como estable, mencionaron fuentes de la alcaldía.

En algunas publicaciones de la noticia hechas por la internet se hacía referencia a que los agresores pudieran ser agentes de la Policía Ministerial, sin embargo voces autorizadas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) negaron tajantemente el asunto y recalcaron que la unidad automotriz y las placas de la misma, que fueron observadas por Ontiveros Aguilar y proporcionadas al momento de que presentó la denuncia respectiva, no corresponden al padrón vehicular de la PGJ.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Juan Bernardo Corona Martínez, asisitió al Segundo Informe del alcalde de Coalcomán.

Coalcomán, Mich. 14 de agosto del 2017.- La coordinación entre el Gobierno del Estado y los …