Desconocidos entran a su casa y lo matan a tiros en LZC

Lázaro Cárdenas, Mich.- 28 de marzo de 2017.- Unos desconocidos asesinaron a un hombre en la entrada de su domicilio, durante las primeras horas de este martes en la colonia Infonavit 11 de Julio del municipio de Lázaro Cárdenas.

Información recabada por este medio señala que unos sujetos armados ingresaron a uno de los edificios del andador Potasio y al llegar a uno de los apartamentos tocaron la puerta, que atendió, Adán X. de 37 años originario de Sinaloa, quien laboraba en el sector minero de la costa.

Los desconocidos abrieron fuego contra el dueño del domicilio y se  dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos alertados por el disparo dieron aviso a los servicios de emergencia, motivo por el cual acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar al sitio ya nada pudieron hacer para salvar la vida de  Adán, puesto que lo encontraron ya muerto.

Para brindar seguridad a la zona y preservar el área del crimen, acudieron elementos de la Policía Michoacán y de la Marina, quienes pusieron la escena a disposición de la Subprocuraduría de Lázaro Cárdenas que recolectó los indicios correspondientes y realizó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Taxista muerto a tiros en Uruapan estaba relacionado en diversos delitos

Uruapan, Mich. 23 de agosto de 2017.- El taxista que junto con su familia fue …