Desconocidos disparan contra dos jóvenes en Tangancícuaro; uno muere

Tangancícuaro, Mich.- 20 de enero de 2017.- La noche del pasado jueves, dos hombres que regresaban a sus domicilios tras haber realizado compras en una tienda departamental, fueron agredidos a tiros por sujetos desconocidos, a raíz de esta situación uno de ellos perdió la existencia en el lugar, mientras que el otro fue canalizado gravemente lesionado a un nosocomio. Lo anterior se supo la cobertura periodística.

Fue cerca de las 22:00 horas, cuando el personal de la policía Michoacán recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la carretera Buenavista – Tierras Blancas ambas comunidades pertenecientes a este municipio de Tangancícuaro, por lo que de inmediato se movilizaron a lugar.

Los uniformados se encontraron con dos personas con visibles heridas de bala, siendo necesario el arribo de paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron el deceso de Francisco G., conocido como “El Pancho”, de 31 años de edad, quién era vecino de la población de tierras blancas

Mientras que con graves lesiones fue localizado el joven Andrés A., de 22 años, con domicilio en la población de Buenavista, por lo que de inmediato fue subido una ambulancia y canalizado a una clínica particular en el municipio de Jacona.

Los uniformados solicitaron la presencia de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional para qué emprendieron las diligencias de ley, durante las cuales fue asegurada una motocicleta Italika de color rojo con negro, sin placas de circulación en la que viajaban las víctimas.

Por último el cadáver de Francisco fue trasladado al Semefo en la ciudad de Zamora para la práctica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer lo sucedido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan a un hombre en su auto en la Morelia-Pátzcuaro

  Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- El reporte de un vehículo aparcado sospechosamente …