Desconocidos balean un campesino en Valencia Segunda Sección

221

Zamora, Mich.- 14 de septiembre de 2019.-Unos sujetos desconocidos dispararon a un campesino cuando éste se encontraba afuera de su domicilio en el municipio de Zamora, donde la víctima resultó herida en tanto que sus agresores se mantienen prófugos.

Datos obtenidos por este medio señalan que el crimen se registró durante este sábado sobre la calle Bilbao casi esquina con Alicante, de la colonia Valencia Segunda Sección, de esta ciudad.

La víctima responde al nombre de Manuel V., A , alias “El Chaparro”, de 47 años de edad, quien presentaba cuatro lesiones de arma de fuego, dos en su mano derecha y dos más en la pierna del mismo lado y fue auxiliado por los paramédicos de Rescate, quienes lo trasladaron a un hospital de esa ciudad donde su estado de salud es reportado como delicado.

Lugar de los hechos quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal y Michoacán, en donde posteriormente concurrió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para recoger los indicios correspondientes entre los cuales se encontraban casquillos percutidos de arma de fuego.

RED 113 MICHOACÁN Redacción