Desconocidos balean al conductor de una camioneta en Zamora

Zamora, MICH.- 13 de abril de 2017.-  La noche del pasado miércoles, un joven que conducía una camioneta fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, hasta el momento se ignora el paradero del muchacho según refirieron fuentes policiales.

Al respecto se supo que minutos antes de las 23 horas varios automovilistas reportaron un supuesto tiroteo en la Colonia el Carmen situación que movilizó a los elementos de la policía Michoacán mismos que al arribar a la zona encontraron en la esquina de la Calle Ferrocarril Jesús Carranza una camioneta abandonada.

La unidad de medición corresponde a una Ford, Escape, modelo 2015, color blanco, con placas PFA-483-J de Michoacán, la cual presentaba por los menos cuatro impactos de bala en los cristales y en la carrocería.

Por lo que el perímetro fue asegurado momento en el que arribaron algunas personas indicando ser conocidos de un muchacho que tripulaba esa unidad motriz desconociendo su paradero.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Regional de Justicia cuyos peritos encargado de procesar el área siendo asegurada la camioneta y al menos 5 casquillos percutidos que quedaron regados en el área.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Balean a joven en Zamora. Los agresores se escaparon

Zamora, Mich. 14 de diciembre de 2017.-Un hombre fue herido con arma de fuego en …