Desconocidos atacan a balazos a la Policía Michoacán, en Turicato

Turicato, Mich. 20 de febrero de 2017.- Durante la tarde-noche del domingo anterior unos individuos desconocidos que se trasladaban a bordo de tres vehículos agredieron a balazos a los oficiales de la Policía Michoacán, instante en que éstos respondieron el ataque sin que la refriega dejara muertos o lesionados, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

En ese tenor se pudo conocer que el suceso fue en el Camino Viejo que va hacia la comunidad de Cahulote de Santa Ana, perteneciente a este municipio de Turicato.

En ese lugar los representantes de la ley daban patrullajes contra la delincuencia y así se encontraron con tres automotores en los que iba gente armada.

Al avistar a los policías los delincuentes comenzaron a realizar diversos disparos de arma de fuego contra éstos y en ese momento los guardianes del orden contestaron la agresión e hicieron que los pistoleros huyeran.

El saldo del enfrentamiento fue de una patrulla con varios impactos de bala en la carrocería, específicamente en el cofre, en el parabrisas y en el lado derecho de la batea, así lo puntualizaron voces oficiales.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Catean vivienda en Morelia de la presidenta de Turicato

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- La mañana de este Jueves el personal de …