Desconocidos agreden a balazos a una familia en Parácuaro

Parácuaro, Mich. 19 de abril de 2017.- Sujetos desconocidos atacaron a tiros a una familia que se trasladaba en su camioneta en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del crucero que va hacia esta demarcación de Parácuaro. Durante la agresión un menor de edad resultó lesionado de un balazo.

Los datos anteriores fueron brindados por contactos oficiales, los cuales añadieron que las víctimas escaparon de sus atacantes y se trasladaron a la población del Junco, situada en esta municipalidad. En ese lugar los ofendidos fueron auxiliados por los elementos del Ejército Mexicano, mismos que los escoltaron hasta el Hospital Regional de Apatzingán, donde el niño recibió atención médica.

El paciente, identificado como Héctor C., sufrió una lesión de bala en el hombro derecho, su estado de salud es considerado como estable, así lo refirieron contactos médicos. Del caso tomó conocimiento del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen que está adscrito a la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán.

El vehículo en el que iba la familia (padre, madre e hijo) es uno de la marca Chevrolet, de color rojo, terminó con varios impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, en el medallón y en varias partes de la carrocería.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Encuentra a su familiar muerto y en estado de descomposición en la colonia Loma Dorada

Morelia, Mich. 14 de agosto de 2017.- Sin vida y putrefacto fue encontrado un hombre …