Desconocidos abandonan a mujer baleada y golpeada en Apatzingán

321

Apatzingán Mich.- 06 de agosto de 2019.- La madrugada de este martes, una mujer golpeada y con un impacto de bala fue abandonada por sujetos desconocidos, en las inmediaciones de la colonia La Pradera, a donde acudieron unos paramédicos para auxiliar a la lesionada y trasladarla a un nosocomio.

Al respecto se supo que la víctima gritaba por ayuda, momento en que vecinos del asentamiento en mención alarmados salieron para ver que ocurría y de esta manera se encontraron con la fémina en las condiciones antes mencionadas, por lo que de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencias.

Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que le brindaron las primeras curaciones a Magaly N, de 43 años de edad, ya que tenía diversos golpes en distintas partes del cuerpo y un impacto de bala en la cadera.

Posteriormente la agraviada fue trasladada con guardia policial al Hospital Regional de Apatzingán, donde los médicos en turno se encargaron de su adecuada atención.

Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión y de los hechos se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes comenzaron con las investigaciones correspondientes. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.