Desconocido muere atropellado en Sahuayo

571

Sahuayo, Mich.- 30 de junio de 2019.- La mañana de este domingo un hombre que no ha sido identificado, falleció de forma inmediata al ser atropellado por una camioneta en el Boulevard Lázaro Cárdenas de la ciudad de Sahuayo, donde la conductora del automotor implicado espero en el sito al arribo de las autoridades.

El acontecimiento ocurrió en la citada vialidad frente al Hospital Santa María, a donde se desplazaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso del peatón, persona que permanece en calidad de desconocido.

Agentes de Seguridad Pública acordonaron el área y aseguraron la camioneta, una Dodge Caravan, de color gris, con placas PFW-832-Z, tripulada por la señora Esperanza G., de 67 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades.

De las actuaciones respectivas se encargaron los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción