Desconocido es hallado asesinado en los límites de Jacona y Santiago Tangamandapio

489

Jacona, Mich.- 24 de junio de 2019.- En calidad de desconocido permanece un hombre, que fue ejecutado y hallado en un camino rural ubicado en los límites de este municipio de Jacona y Santiago Tangamandapio, a donde acudieron las autoridades para comenzar las investigaciones sobre el caso.

El macabro hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana durante la mañana de este lunes, en una brecha ubicada en la localidad de Rancho Nuevo. Por lo anterior acudieron para confirmar el reporte los agentes de la Policía Michoacán.

Fue así que los uniformados efectivamente hallaron tirado boca arriba el cuerpo de un ciudadano que presentaba diversas heridas de bala, principalmente en la cabeza, mismo que vestía una camisa de color café claro y un pantalón oscuro.

Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de la recolección de evidencias y una vez concluidas las diligencias de ley, trasladaron el cadáver al Semefo de Zamora, en espera de que acudan sus dolientes a reclamarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción