Desconocido aborda un taxi y le dispara en la nuca al chofer en LZC

Lázaro Cárdenas, Mich. 11 de abril de 2017.-Un taxista fue víctima de una agresión a mano armada, perppetrada por quien se cree fue su cliente.
El incidente se registró sobre la avenida Narciso Bassol a espaldas del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, cuando la víctima, Ishai L. conducía su unidad de la empresa de radio taxis Mega Ejecutivo placas 3087 LCS, con otra persona a bordo.
En determinado momento el otro ocupante del vehículo, de quien se desconoce la identidad, sacó un arma y le disparó al taxista quien resultó herido en la nuca y estrelló el coche contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El otro sujeto se dio a la fuga, pero a pesar de la gravedad de la herida Ishai se pudo comunicar con sus compañeros de trabajo vía radio, para pedirles auxilio.
Los demás trabajadores del volante acudieron al sitio y le informaron a las autoridades de la situación, para que también concurrieran en el sitio.
El taxista fue hallado aún con vida y elementos de Bomberos Voluntarios de la Costa Sierra lo atendieron, en tanto que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Llegaban para trasladarlo a un hospital.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen recabaron indicios sobre el atentado para integrarlo a una carpeta de investigación, para localizar al perpetrador del crimen.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Detienen a tres en LZC por disparar contra ministeriales

Lázaro Cárdenas, Mich. 18 de octubre de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia …